bZERO Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. < POST ANTERIOR SIGUIENTE POST Posts relacionados Posts que no se puede perder. Contact center, Reclamaciones, Servicio al cliente18 julio, 2016Empieza a fidelizar clientes: identifica sus reclamaciones A lo largo de nuestra andadura profesional en bZERO hemos aprendido mucho sobre cómo tratar las reclamaciones de los clientes, cómo … Contact center, Reclamaciones, Servicio al cliente22 julio, 2016Cómo decir no a un cliente sin generar insatisfacción Muchas empresas destacan la importancia de brindar un buen servicio, pero no entrenan a sus empleados para recuperar clientes insatisfechos. La … Calidad, Contact center, Experiencia de cliente, Fidelización, Reclamaciones21 noviembre, 2016Cómo medir la calidad del servicio de reclamaciones Hasta ahora en el blog de bZERO hemos dedicado gran parte de nuestro espacio a hablar del tratamiento de reclamaciones porque creemos que es …
Suscríbete a nuestra newsletter
Y recibe las últimas actualizaciones de bZERO en tu email.
El envío de este formulario supone la aceptación íntegra de la política de privacidad de bZERO.