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Sobre bZERO

Creamos relaciones cercanas y duraderas entre las compañías y sus clientes

bZERO marketing integral nace en el año 2004 como iniciativa de un equipo de profesionales provenientes del sector del marketing relacional. Desde el primer momento, quisimos huir de los servicios de atención al cliente masivos, deslocalizados y deshumanizados y tratamos de ofrecer algo diferente. Apostamos en aquel momento, y seguimos apostando ahora, por prestar una experiencia de cliente más cercana y localizada, para lo cual nos ubicamos en el corazón de Bilbao. Reforzamos esta apuesta con un trabajo a medida de las necesidades de las empresas que contratan nuestros servicios, a quienes consideramos nuestros socios.

Creemos en unos servicios donde la calidad, la personalización, el trato humano y la tecnología punta sean los principales valores añadidos. Gracias a esta apuesta, hemos recibido el apoyo continuo de nuestros socios y el reconocimiento del sector. También hemos ido mejorando nuestros productos para ofrecer un valor añadido cada vez mayor al mercado.

Nuestros servicios de atención al cliente han evolucionado en algunos casos hacia servicios helpdesk gracias a la capacitación cada vez mayor de nuestra plantilla y a nuestro empeño por cubrir todas las necesidades de nuestros socios. Nuestras áreas de negocio cubren también el telemarketing, la formación y hacemos también labores de consultoría de procesos en aquellas tareas que tienen que ver con nuestra principal área de conocimiento: la atención al cliente.

En bZERO sabemos que el equipo importa

Contamos con una plantilla comprometida y de gran experiencia y eso en una actividad cuyas condiciones no son siempre las idóneas debido a las necesidades de los servicios. De hecho, nuestra tasa de rotación de personal es de las más bajas del sector, con un índice de trabajadores indefinidos que supera el 80%. Gran parte de los profesionales que arrancamos la andadura de la empresa en 2004 seguimos siendo los mismos y eso se nota en nuestro saber hacer y en nuestro conocimiento exhaustivo del negocio y del sector. Tenemos claro, asimismo, que nuestro principal activo son las personas, su conocimiento y su compromiso.

Apostamos por ofrecer un servicio onmicanal a nuestros socios para garantizar la coherencia y la uniformidad de la experiencia que ofrecen a sus clientes y que ganen así en fidelización y engagement. También buscamos siempre la manera de aportar un valor añadido a la información que manejamos de tal forma que nuestros socios puedan hacer el mejor uso posible de la misma. Para poder cumplir estos propósitos estamos en un proceso de renovación tecnológica constante que nos permite anticiparnos a sus necesidades y estar a la última con las exigencias de los clientes.

Adoptamos las últimas tendencias de experiencia de cliente. Creemos en la apertura de nuevos canales de comunicación, pero preservando ante todo el mensaje. Nuestro objetivo es seguir adoptando nuevas metodologías y herramientas innovadoras que nos permitan ofrecer una atención al cliente cada vez más individualizada y humana en un mundo cada vez más globalizado e impersonal.

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Nos enorgullece que quieras formar parte de nuestro equipo, envíanos tu candidatura y te responderemos lo antes posible.

Clientes que ya confían en bZERO

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Bilbao udala
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Consultec
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Eroski Viajes
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