phone 944 050 600

Soluciones bZERO

Ofrecemos servicios personalizados adaptados a las necesidades de tu negocio

En bZERO nos caracterizamos por ofrecer servicios personalizados para adaptarnos a cualquier proyecto estudiando las necesidades específicas de nuestros clientes. Apostamos por ofrecer un servicio onmicanal a nuestros socios para garantizar la coherencia y la uniformidad de la experiencia que ofrecen a sus clientes y que ganen así en fidelización y engagement. También buscamos siempre la manera de aportar un valor añadido a la información que manejamos de tal forma que nuestros socios puedan hacer el mejor uso posible de la misma. Para poder cumplir estos propósitos estamos en un proceso de renovación tecnológica constante que nos permite anticiparnos a sus necesidades y estar a la última con las exigencias de los clientes.

Adoptamos las últimas tendencias de experiencia de cliente. Creemos en la apertura de nuevos canales de comunicación, pero preservando ante todo el mensaje. Nuestro objetivo es seguir adoptando nuevas metodologías y herramientas innovadoras que nos permitan ofrecer una atención al cliente cada vez más individualizada y humana en un mundo cada vez más globalizado e impersonal.

Contact Center

Gestionamos íntegramente la relación entre las empresas y sus clientes y garantizamos una experiencia única, cercana y satisfactoria.

Helpdesk

Ofrecemos atención técnica remota de primer nivel personalizada a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Telemarketing

Contamos con una amplia experiencia en el lanzamiento de campañas de emisión, huyendo de los acercamientos intrusivos.

Formación

Ponemos a tu disposición nuestro conocimiento sobre el marketing relacional con cursos orientados a mejorar tus destrezas en atención al cliente.

Consultoría

Si necesitas montar un servicio de atención al cliente o reorganizar el que ya tienes para ganar en calidad y eficiencia, nosotros te decimos cómo.

Estamos seguros de que podemos ayudarte

Si quieres recibir información sobre alguno de los servicios que ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

bZERO | Soluciones bZERO