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Consultoría

Ponemos nuestro conocimiento a tu disposición

Además de nuestra área de formación, desde bZERO ponemos nuestro conocimiento a tu disposición a través de la consultoría. Si necesitas montar un servicio de atención al cliente o quieres reorganizar el tuyo para ganar en calidad y eficiencia, nosotros te decimos cómo.

12 años de experiencia

12 años de experiencia en el sector y diversos casos de éxito a nuestras espaldas nos avalan como la mejor opción para confiarnos la gestión de la relación con tus clientes. Sin embargo, si la externalización no entra dentro de tu estrategia y prefieres hacerlo tú mismo, podemos guiarte en el proceso y enseñarte a ponerlo en marcha de la mejor forma posible.

Nuestros servicios de consultoría se orientan, por lo tanto, hacia la consultoría de procesos. Creemos que las líneas estratégicas que una empresa sigue para relacionarse con sus clientes son parte del núcleo de su negocio. Una vez establecidas, nosotros podemos encargarnos de ayudarte a poner en práctica esta estrategia de la forma más efectiva posible.

Somos expertos en la implantación de servicios de atención al cliente y podemos ayudarte a definir una organización que garantice la calidad, la eficiencia y la efectividad. Te guiamos en la definición de los procesos, en la creación de los primeros scripts y guiones para la recepción de comunicaciones y en el establecimiento de los KPIs para medir el rendimiento del proyecto. Asimismo, te podemos orientar a la hora de adoptar la mejor tecnología posible para tu negocio.

Aplicaciones

¿Necesitas empezar a dar respuesta a tus clientes y no sabes por dónde empezar?

Nosotros ponemos nuestro conocimiento a tu disposición.

Te ayudamos a gestionar las consultas

Podemos ayudar a que las consultas de tus clientes no te saturen, ordenar un proceso de recepción de reclamaciones y enseñarte a sacarles valor tanto en forma de conocimiento como convirtiéndolas en oportunidades de fidelización.

Te aconsejamos sobre los procesos

Te podemos aconsejar sobre cómo estructurar tus equipos y procesos de atención al cliente para que tus respuestas ganen en calidad y productividad.

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Ventajas

  • 12 años de experiencia en el sector y diversos casos de éxito.
  • Servicios de consultoría de procesos.
  • Orientación técnica.

Ayúdanos a ayudarte

Podemos ayudarte a mejorar la organización de tu servicio de atención al cliente, contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.

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Clientes

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Vocento
Athletic Club Bilbao
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