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Soluciones Contact Center

Garantizamos una experiencia única, cercana y satisfactoria

En bZERO somos expertos en la implantación y gestión integral de Contact Centers para terceros. Trabajamos a la medida de lo que nos piden nuestros socios gestionando íntegramente la relación que tienen con sus clientes y su servicio postventa y garantizamos una experiencia única, cercana y satisfactoria. Tenemos una oferta completamente personalizada y adaptada a tus necesidades y activamos todos los recursos tecnológicos y las personas que sean necesarias para poder ponerla en marcha. Cuando empezamos a trabajar contigo queremos formar parte de tu equipo; tus clientes se convierten en nuestros clientes.

Servicios y tecnología

Usamos la tecnología CTI (integración voz y datos) más puntera, lo cual nos permite adoptar una estrategia completamente onmicanal. Esta estrategia está enlazada precisamente con nuestro principal valor y es que somos capaces de ofrecer un mensaje único y personalizado independientemente del canal por el que los clientes decidan ponerse en contacto con nosotros.

A lo largo de los años hemos desarrollado una amplia experiencia en la gestión de todos los aspectos que tienen que ver con la relación con los clientes y nos hemos especializado en el tratamiento de las reclamaciones. Tenemos un exhaustivo conocimiento sobre cómo convertir las reclamaciones en oportunidades para reforzar la relación con los clientes y fomentar así su fidelidad a la marca.

Los ejemplos más claros de estos servicios son la atención personalizada a consumidores, suscriptores, ciudadanos o clientes. Se atienden todas las reclamaciones, sugerencias, peticiones de información e incidencias provenientes de cualquier canal de comunicación y se da una solución personalizada a cada contacto. En todos los casos, se aplican métricas sobre las comunicaciones para poder generar el conocimiento que nos permita guiar el proceso de mejora continua de los productos y servicios ofrecidos en función de lo que nos digan los clientes.

Aplicaciones

Gestionamos todas las interacciones con tus clientes

Nos encargamos de gestionar todas las interacciones con tus clientes para que puedas centrarte en el núcleo de tu negocio.

Convertimos las reclamaciones en oportunidades

Podemos convertir las reclamaciones en oportunidades de fidelización, convierte a tus clientes descontentos en clientes prescriptores.

¿Tu negocio es complejo y necesitas un servicio a medida?

Somos la respuesta: no nos importa tu tamaño ni tu sector, nos adaptamos a tus necesidades y ofrecemos una experiencia única y personalizada a cada uno de tus clientes.

Saca el máximo partido a la voz de tus clientes

Nos encargamos de recoger y procesar la información que te ofrecen y de convertirla en el conocimiento que necesitas.

bZERO contact center

Ventajas

  • Se atienden todas las reclamaciones, sugerencias, peticiones de información e incidencias.
  • Con cobertura en cualquier canal de comunicación.
  • Soluciones personalizadas a cada contacto.
  • Aplicación de métricas sobre las comunicaciones para la mejora continua de los productos y servicios ofrecidos.

Ayúdanos a ayudarte

Solicita más información sobre nuestros servicios de Contact Center.

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Clientes

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Alboan
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BEC
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