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Soluciones Helpdesk

Ofrecemos atención técnica remota de primer nivel

En bZERO ofrecemos servicios de Helpdesk de primer nivel personalizados a la medida de las necesidades de nuestros socios. Somos capaces de ofrecer un primer nivel de atención técnica remota solucionando así un amplio porcentaje de las incidencias de los usuarios en un primer contacto y sin necesidad de activar al equipo técnico. En función del sector y el producto, esta resolución en primer contacto de incidencias puede llegar a solucionar de forma satisfactoria hasta el 90% de los casos.

De esta forma, facilitamos que te centres en lo que mejor sabes hacer, confeccionar productos y servicios de gran calidad, y nosotros nos encargamos del resto prestando una atención al usuario excelente.

Servicio personalizado

El nivel de complejidad de los servicios de helpdesk que prestamos varía en función de tus necesidades. Personalizamos y adaptamos cada uno de ellos para descargar a tu organización de aquellas actividades que no estén directamente ligadas a tu know-how y que no aporten valor añadido. Desarrollamos actividades de gran complejidad como la asistencia a clientes en los procesos de compra de tiendas online, el chequeo remoto de sus equipos y aplicaciones o incluso la configuración y gestión de plataformas servidor. La línea límite se establece en la definición de cada uno de los servicios.

Últimas tecnologías

Para poder desarrollar esta actividad con garantías contamos con la última tecnología CTI (integración de voz y datos) y de Ticketing. Esta tecnología nos permiten desarrollar una estrategia completamente onmicanal y atender incidencias que entren vía teléfono, email, chats, redes sociales y etc. y llevar un exhaustivo historial del proceso de resolución de cada una de ellas. Ponemos a nuestro equipo técnico a disposición de nuestros socios para interconectar nuestras aplicaciones con las herramientas CMI y de ticketing que estén usando y garantizar así que toda la información recogida pueda usarse para mejorar la calidad de sus productos y servicios.

Aplicaciones

¿La atención a las incidencias de tus usuarios te sobrepasa?

Deja que nosotros seamos tu centro de atención de primer nivel y separemos los problemas reales de los errores de uso.

Damos formación y soluciones

Formamos a tus usuarios a medida que atendemos sus incidencias, podemos enseñarles cómo hacer uso de tus servicios de la mejor manera posible.

Ofrecemos atención personalizada y completamente onmicanal:

Contestamos a tus usuarios donde, cuando y como quieran y siempre les ofrecemos la mejor respuesta en tu nombre.

bZERO help desk

Ventajas

  • Se ofrece un servicio de primer nivel y personalizado.
  • Solución de incidencias sin necesidad de equipo técnico.
  • Asistencia adaptada a tus servicios.
  • Atención de incidencias a través de una plataforma omnicanal.

¿Quieres saber más? Habla con nosotros

Solicita más información sobre nuestros servicios de Helpdesk.

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Clientes

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